GIRALDO PIERDE LA SEMIFINAL EN AUCKLAND PERO YA CONOCE SU RIVAL EN AUSTRALIA

Publicado: enero 14, 2011 en Tenis
Etiquetas:, , , , ,

David Ferrer número 7 del mundo venció a Santiago Giraldo en la semifinal del Heineken Open en Nueva Zelanda en dos sets 6-3 y 7-5. Ferrer se medirá en la Final con el argentino David Nalbandian que eliminó a Nicolas Almagro.

Al alcanzar la semifinal del torneo, Giraldo ganó 90 puntos para el Ranking de la ATP y desde el lunes aparecerá en el puesto número 59.

AHORA SIGUE EL ABIERTO DE AUSTRALIA

http://tugues.primera-clase.com

En el abierto de Australia, Santiago Giraldo ya conoce su rival en primera ronda, será el portugués Rui Machado con el que nunca ha jugado. Por su parte, Alejandro Falla tendra en primera ronda que enfrentar al español Feliciano Lopez con el que se enfrento en el Challenger de Segovia, España, victoria para Falla 6-7(3), 6-2, y en el tercer set cuando las cosas iban 2-0 a favor del colombiano, Lopez se retiró.

En la fase de calificación del Abierto de Australia, Juan Sebastian Cabal y Robert Farah fueron eliminados. En la clasificación femenina, Mariana Duque perdio contra la italiana Corinna Dentoni en dos sets, lo que dejará tan dolo a Falla y Giraldo como representantes de Colombia en Melbourne.

El número 1 del mundo Rafael Nadal comenzará el torneo enfrentando a Marcos Daniel de Brasil mientras que Roger Federer lo hará ante Lukas Lacko de Eslovaquia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s