ES OFICIAL, RONALDINHO JUGARÁ CON FLAMENGO

Publicado: enero 10, 2011 en Futbol
Etiquetas:, , , ,

Así lo publica el Club en si sitio web: EL MEJOR EN EL MAS GRANDE DEL MUNDO

http://www.flamengo.com.br

El astro brasilero Ronaldinho Gaucho jugará en el Flamengo. Luego de mucha especulación en la que se aseguraba que Dinho jugaría en el Gremio, fue el equipo roji-negro que se llevó al 10.

Mucho se criticó a los equipos por todo el dinero que estaban ofreciendo por Ronaldinho, inclusive Pelé llegó a decir que si Ronaldinho volvía a jugar en Gremio debería hacerlo gratis.

Despues de muchas reuniones entre la dirigencia del Milán encabezada por Adriano Galliani, Roberto de Assis, representante y hermano del jugador y las directivas del Flamengo presididas por Patricia Amorim se llegó a un acuerdo.

Esta noche llegó Ronaldinho a Rio de Janeiro junto a ocho escoltas. Y es que cuando se dió la noticia en Brasil la hinchada del Gremio salió a protestar en contra del jugador en el hotel donde se está hospedando.

El acuerdo por Ronaldinho es de 42 meses y jugará en el Flamengo hasta el Mundialde 2014. Se ganará 1.6 millones de Reales, es decir casi 1 millón de dólares al mes.

Fin de la novela de Ronaldinho y su vuelta al fútbol brasilero. Ya han retornado a Brasil para volver a jugar en el fútbol local jugadores de la talla de Ronaldo y Roberto Carlos. Es ahora el turno de Ronaldinho Gaucho con el Flamengo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s