ANCHICO, CONDE Y QUINTERO ANOTARON EN EL CLAUSURA MEXICANO

Publicado: enero 10, 2011 en Fútbol de México
Etiquetas:, , , , , , , ,

El fútbol de México tendra en sus equipos a 11 jugadores colombianos. La lista la encabeza Miguel Calero, que con el partido que jugó ayer el Pachuca visitando al América, comenzó su segunda decada como titular en la portería del Pachuca. Calero llegó a los Tuzos en el año 2000.

Gran debut de los jugadores colombianos en México. Wilman Conde, Carlos Darwin Quintero y Yulian Anchico anotaron gol para sus equipos en la primera fecha del Clausura Mexicano.

Carlos Darwin Quintero: El Santos Laguna equipo en el juega el científico recibió al Atlante. Al minuto 55 de juego se abrió el marcador con gol del colombiano. Finalmente el partido terminó 2-1. Quintero jugó los 90 minutos.

Efraín Cortés y Jairo Castillo: El Queretano hizo de local ante Tigres. El partido terminó empatado 2-2. Fue titular Efraín Cortés y jugó los 90 minutos, mientras que Jairo Castillo entro al minuto 80. Ninguno de los dos anotó gol.

Wilman Conde y Luis Gabriel Rey: La goleada de esta primera fecha del clausura mexicano se dió entre Atlas y Morelia. Atlas venció como local 5-0 a los monarcas. Wilman Conde anotó el segundo gol su equipo, mientras que el delantero Luis Gabriel Rey fue sustituido del Morelia al minuto 60.

Yulián Anchico y Aquivaldo Mosquera: En su debut con la camiseta del Pachuca, Yulián Anchico no solo jugó los 90 minutos, sino que anotó su primer gol en México que fue el 1-0 ante el América. Finalmente el partido terminó 0-2 a favor de los Tuzos. EL partido tuvo cuatro colombianos en el campo: Miguel Calero, Franco Arizala sustituido a los 87 y Anchico en Pachuca y en el América estuvo presente Aquivaldo Mosquera quien es el capitán del Club América.

La próxima jornada será entre el 14 y el 16 de enero con los partidos: Estudiantes Tecos v Monterrey, Jaguares v América, Tigres v Necaxa, Atlas v Querétano, Atlante v Cruz Azul, Pumas v Santos, San Luis v Puebla, Pachuca v Toluca y Monarcas v Chivas.

Los Goles:

Carlos Darwin Quintero anotó el primero para Santos.

Wilman Conde anotó el segundo para Atlas.

Yulián Anchico anotó el primero del Pachuca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s