LOPEZ Y NADAL POR SEGUNDA VEZ GANAN EN DOHA

Publicado: enero 8, 2011 en Tenis
Etiquetas:, , , , ,

Rafael Nadal, derrotado por Nikolay Davidenko en la semifinal de singles, se unió con Marc López para ganar el título de dobles en el Qatar ExxonMobil Open, los españoles vencieron a la dupla italiana de Daniele Bracciali y Andreas Seppi 6-3, 7-6.

El inicio del partido fue un poco difícil porque el saque de López fue quebrado en el primer set, pero el estar 0-2 no fue impedimento para que los españoles ganaran 5 juegos consecutivos y así sellaron el primer set. Ya en el segundo seis hubo intercambio de quiebres, seis en total, y después de una hora y 33 minutos se llevarían el titulo.

Nadal y López ya habían ganado este torneo en 2009 donde vencieron a Daniel Nestor y Nenad ZImonjic de Yugoslavia y Serbia respectivamente, en este año debutaban como dupla ganando este torneo, en 2010 sumaron otra corona en el BNP Paribas Masters de Indian Wells, ganando otra vez a Nestor y Zimonjic.

Nadal de 24 años consiguió si corona número 7 ATP World Tour de su carrera, y completó así  cuatro años seguidos ganando títulos en esa especialidad. Bracciali y Seppi no han ganado ningún torneo como dupla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s