COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Publicado: diciembre 30, 2010 en Uncategorized

http://bit.ly/gQPb0T

El 29 de Diciembre el Wigan enfrentó en su estadio al Arsenal y en un buen partido evitó que el equipo dirigido por Arsene Wenger se convirtiera en el líder de la Liga Premier. Ahora es tercero.

El equipo de Hugo Rodallega comenzó ganando con un penal de Ben Watson, complicando así el camino del equipo londinense, pero a cuatro minutos del final el marcador dio la vuelta y ahora el Arsenal estaba en ventaja 1-2. Andrey Arshavin y Nicklas Bendtner hicieron los goles.

El Wigan se rehusaba a perder ni tampoco se desespero por la expulsión de Charles N´Zogbia y el Arsenal no sentenció el partido, y cuando faltaban ocho minutos llego el empate del local, un tiro de esquina al segundo palo es cabeceado por el colombiano Rodallega hacia el centro del área, el balón terminaría en la red con un autogol de Sebastien Squillaci.

Por otro lado el ex jugador de Santafé Yulian Anchico aseguro que se siente bastante bien y cómodo con sus nuevos compañeros del Pachuca mexicano, además de contar allí con Miguel Calero y el delantero Franco Arizala.

Anchico ahora es parte de uno de los mejores equipos de México en los últimos tiempos, el Pachuca conquistó la Copa Sudamericana en el 2006, gano cinco títulos de liga y además tres de la Concacaf desde 1999.

El primer partido del Pachuca será el 9 de enero contra el América, que cuenta también con el defensa colombiano Mosquera.

Mientras tanto en Portugal, James Rodríguez se ha reintegrado al trabajo, el colombiano no participó en los trabajos del miércoles por un síndrome gripal, ya esta recuperdado y trabajando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s