ULTIMATUM EN SANTA FE Y NUEVOS REFUERZOS PARA MILLONARIOS.

Publicado: diciembre 17, 2010 en Futbol, Futbol Colombiano, Uncategorized
Etiquetas:, , ,

http://bit.ly/eFxi0a

Un día después de que Santafé fuera eliminado de la final del Futbol Colombiano, su presidente,  César Pastrana renunciaba reconociendo que no pudo aguantar la derrota ante Tolima y por eso decidió hacerse a un lado, La Junta Directiva aceptó su decisión y desde el primero de Enero del 2011 otra persona asumiría el cargo.

Pero al parecer la situación va mas allá de una simple desilusión por la derrota, los jugadores se reunieron esta semana y tomaron la decisión de irse si Pastrana no continúa siendo el presidente, el plantel asegura que todavía se le debe el sueldo del mes de noviembre y lo que va de diciembre y tampoco les fueron entregados algunos permios de la Copa Suramericana.

Este pedido  de los jugadores se debe a que sus deudas  solo serían pagadas por César Pastrana, quien se comprometió en gran manera con el equipo  en estos seis meses, si el dirigente se va, los jugadores reclamarán sus derechos deportivos.

Mientras tanto en el lado azul de la capital serán presentados este viernes los nuevos refuerzos del plantel profesional en la sede deportiva de la institución. Después de que hacer los exámenes médicos los jugadores hablaran con la prensa

Nelson Ramos será presentado como uno de los nuevos arqueros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s