UEFA EUROPA LEAGUE: DOS COLOMBIANOS SIGUEN, OTRO SE VA

Publicado: diciembre 16, 2010 en Europa League
Etiquetas:, , , ,

Amaranto Perea fue eliminado con el Atlético de Madrid, mientras que Toja y Arboleda seguirán en la competición.

http://www.penyaarrabal.com

En el Grupo A de la EUROPA LEAGUE, se dio la sorpresa y Juventus de Turín quedó eliminado. El Grupo estaba compuesto además por Manchester City, el Salzburgo y el Lech Poznan que con el colombiano Manuel Arboleda, acompañará al Manchester City a la segunda fase de la competición. El ex Santafe y Deportes Tolima jugó los 90 minutos del partido ante el Salzburgo y el pasado martes se confirmó la noticia que vincula a Arboleda hasta Junio del 2014 con el equipo de Polonia.

En el Grupo B, el Bayer Leverkusen terminó como solido líder al empatar, en un partido acompañado por la nieve, con el Atlético de Madrid a 1 gol. De paso, los madrileños y vigentes campeones de la EUROPA LEAGUE terminaron eliminados. Amaranto Perea jugó los 90 minutos del partido en Alemania.

En el mismo Grupo, el Aris Salónica de Grecia logró una importante victoria y de paso su clasificación a los dieciseisavos de final al vencer 2-0 al Rosenborg. Los griegos terminaron segundos y eliminaron al campeón defensor. El bogotano Juan Carlos Toja jugo los 90 minutos del partido.

Mañana 17 de Diciembre se llevará a cabo el sorteo que dará como resultado los choques de dieciseisavos de final de la EUROPA LEAGUE y de octavos de final de la Champions.

Resultados de la jornada UEFA EUROPA LEAGUE

RB Salzburgo 0 v Lech Poznan 1

Juventus 1 v Manchester City 1

Aris 2  v Rosenborg 0

B. Leverkusen 1 v A. de Madrid 1

Lille 3 v Gent 0

Levski 1 v Sporting Lisboa 0

Deja un comentario