INTER DE MILÁN A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

Publicado: diciembre 15, 2010 en Futbol
Etiquetas:, , , , , , ,

Con goles de Stankovic, Zanetti y Milito, el Inter de Milan le ganó 3-0 al Seongnam de Corea y clasificó a la final del Mundial de Clubes en AbuDhabi.

http://www.fifa.com

El Inter de Milán fue contundente y desde el minuto 2 del partido ya lo ganaba con el gol del serbio Dejan Stankovic. El inter sufrió la lesión de su número 10, el holandés Wesley Sneijder en el primer minuto de juego. Sin embargo controló bien el partido y lo terminó goleando 3-0. Por su parte la energía y la velocidad del equipo Coreano no fueron suficientes para hacerle daño a la saga del Inter. El Seongnam jugará por el tercer puesto ante el Internacional de Porto Alegre.

En el Partido fueron titulares Mauricio Molina en el Seongnam e Iván Ramiro Cordoba en el Inter.

POR EL QUINTO PUESTO

A primera hora se jugó el partido por el quinto puesto entre el Pachuca de México y el Al-Wahda Sports Club de Emiratos Árabes. El partido lo dominó el equipo local que tenía una ventaja de 2-0 hasta el minuto 82 hasta que apareció Cvitanich para los “Tuzos” y con doblete al 82 y al 89 empató el partido que terminó en definición desde el punto penal. Allí fue figura Miguel Calero al atajar un penal. Con el triunfo desde los 12 pasos, el Pachuca quedó en la quinta posición del Mundial de Clubes.

En el partido fueron titulares Calero y Arizala en el Pachuca. Arizala puso las dos asistencias para que Cvitanich empatara el partido.

La Final al igual que el tercer y cuarto puesto se jugará el 18 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s