¿QUÉ LE PASA A CARLOS TÉVEZ?

Publicado: diciembre 12, 2010 en Futbol
Etiquetas:, ,

Carlos Tévez le pidió al Manchester City cancelar el contrato de 5 años que tiene con el club y transferirlo a otro. Sin embargo en un cominucado oficial publicado en la página web del City, ambas peticiones han sido rechazadas.

http://www.freebetting.co.uk

En Junio de 2009, «El Apache» anunció al Manchester United que no contuniaría con los Red Devils rechazando una oferta de 5 años de contrato cuando el Club aceptó pagar 30  Millones de EUROS y el jugador se convertiría en uno de los mejores pagados del Club. A pesar de esto, Teves prefirió no seguir en el United donde consiguió la Champios League y el Mundial de Clubes de la FIFA en 2008, diciendo que el DT, Sir Alex Ferguson nolo quería en el equipo.

Con esto, el argentino cambio de equipo. Siguió en Manchester pero con el rival de casa del United, el City. Con un contrato de 5 años y por 35 Millones de Euros se convirtió en el jugador mejor pagado del Manchester City, equipo del cual es el Capitán.

Hoy aparece un comunicado del Manchester City en el que se confirma el deseo del argentino de irse del equipo. La mala relación con el DT Roberto Mancini y la situación familiar por la que esta pasando (se separo de su esposa) son las razones de tal petición.

Sin embargo el comunicado del City informa que las peticiones de Tévez son rechazadas, que el club entiende las circunstancias del jugador pero se muestran descepcionados por las actitudes de su representante quien en semanas anteriores pidió la prórroga del contrato por un año más.

¿Qué sucederá con Teves? Pronto mas información del polémico jugador argentino.

comentarios
  1. Patricia Pulido dice:

    Qué vaina!! unos queriendo un buan contrato y otros rechazándolos.

Deja un comentario