ACTIVIDAD COLOMBIANA EN EL FÚTBOL EXTRANJERO

Publicado: diciembre 11, 2010 en Futbol Colombiano
Etiquetas:, ,

Gran actuación de los futbolistas colombianos en el exterior. Mao Molina, Falcao Garcia, Pablo Armero y Fabián Vargas anotaron gol para sus equipos. Aquí el detalle de las actuaciones de  los colombianos en este sábado 11 de Diciembre:

En Portugal: El FC Porto en el que fueron titulares Radamel Falcao Garcia, Freddy Guarín y James Rodriguéz venció 4-0 al Juventude Évora por la Taça de Portugal. Gran actuacion de los tres colombianos, James y Guarín pusieron asistencias para los goles de Radamel y Moutinho respectivamente. Luego del partido James declaró que aprovechará cada vez que el entrador lo ponga a jugar: «Espero cumplir con las espectativas del entrenador y aprovecharé cada oportunidad de jugar».

En Alemania: Jugando de titular, el Colonia de Farid Mondragón venció 1-0 al Eintracht Frankfurt.

En Francia: David Ospina fue titular en el empate del Niza visitando al SM Caen. El partido termino 0-0. Por su parte Carlos Sánchez jugó desde el primer minuto con el Valencienness que terminó derrotado 1-2 ante el Paris Saint Germain.

En Inglaterra: Hugo Rodallega participó los 90 minutos del encuentro en el que Everton empató 0-0 con el Wigan Athletic.

En Turquía: Juan Pablo Pino jugó con el Galatasaray todo el partido. Sin embargo su equipo fue derrotado 0-2 por el Gençlerbirliği en la Super Liga Turkcell.

En España: En su visita al Sevilla, Almería se llevó una importante victoria 1-3. Fabián Vargas anotó el primer gol del Almería a los 43 del primer tiempo.

Mientras se hacia este informe el Atlético de Madrid con goles de Agüero, le ganaba 2-0 al Deportivo de la Coruña. Es titular Amaranto Perea.

Las Palmas donde juega Edixon Perea perdió 0-3 ante el Xerez. El colombiano estuvo en la banca de suplentes.

En Italia: Con gol de Pablo Armero y la titularidad de Christian Zapata el Udinese le ganó como local 2-1 a la Fiorentina. En el Udinese no estuvieron tampoco entre los suplentes Juan Guillermo Cuadrado ni Ricardo Chara.

Camilo Zuñiga fue sustituido a los 19 minutos del segundo tiempo en el Napoli. Su equipo visito al Genoa y logró la victoria con gol de Hamsik.

Mundial de Clubes: Gran actuación de Mao Molina que marcó el primer gol del Seongnam Ilwha ante el Al-Wahda. Finalmente el partido terminó 4-1 a fovor de los coreanos. Mao Molina cumplió con excelente labor al poner dos asistencias para el segundo y tercer gol de su equipo. El Seongnam Ilwha se enfrentará al Inter de Milán en las semifinales del torneo.

Mañana el resto de la información de los colombianos en el exterior.

Gol de Radamel Falcao. Asistensia de James Rodriguéz:

 

Gol de Pablo Armero para el Udinese:

 

Gol de Mauricio Molina con el Seongnam Ilhwa en el Mundial de Clubes:

 

Gol de Fabián Vargas con Almería enfrentando al Sevilla:

Deja un comentario