RAFAEL NADAL v NOVAK DJOKOVIC EN BOGOTÁ

Publicado: diciembre 2, 2010 en Noticias, Tenis
Etiquetas:, , ,

por @enoguerap

El enfrentamiento será una exhibición en la capital colombiana previo al Masters 1000 de Miami

La compañía IMLA anunció hoy jueves que el actual numero 1 del mundo Rafael Nadal enfrentará en un partido de exhibición al número 3 el serbio Novak Djokovic el 21 de Marzo de 2011.

El espectáculo sera en un lugar con cielo cubierto para evitar que el clima opaque el partido dijo Manuel Mate gerente de IMLA.

Toda la información del evento se podrá encontrar en el perfil de Twitter @nadalvsdjokovic de la empresa IMLA. La boletería no esta a la venta puesto que no se define aun en lugar ni el horario.

Nadal y Djokovic se han enfrentado en 23 oportunidades por torneo de la ATP. 16 triunfos para el español y 7 para “NOLE”.

Ambos se enfrentaron en la Final del US OPEN 2010. Aqui un clip de esa final:



comentarios
  1. Patricia dice:

    Yo quiero ir, quiero ir, quiero ir……………

  2. Patricia dice:

    Imperdible!!!!!! El mejor tenis del mundo. Tan cerca y tan lejos.

  3. Patricia Pulido dice:

    Quiero ir, alguien que me lleve!!!!

  4. jerson olmos dice:

    un saludo para todos este ba ser un juego espectacularpara bogota ya q bienen los mejores tenistas a colombia como lo fue sampras y agasis q fueron los mejores en epocas pasadas,ahora bienen los mejores de la actualiudad

  5. SATURNINA CHACON dice:

    POR FAVOR, SOY DE PERU REGALENME DOS ENTRADAS

  6. ANDREA dice:

    hOLA, QUIERO SABER EN DONDE CONSIGO LAS BOLETAS S PARA ESTE JUEGO

Responder

