BARCELONA 5 REAL MADRID 0

Publicado: noviembre 29, 2010 en Futbol, Liga Española
Etiquetas:, , , , ,

Muchas expectativas generó el BARCELONA v REAL MADRID. Muchos inclusive decían que tan grandes eran esas expectativas que el partido podría ser un gran fracaso. Finalmente fue una gran fiesta culé.

Foto: Real Madrid

En los primeros minutos se vio que el partido seria abierto. Un palazo de Messi que colgó a Casillas dejaba ver la intención de los catalanes. Real Madrid busco el contragolpe durante todo el primer tiempo. Al minuto 9 Xavi Hernández el mejor jugador del partido y del mundo abrió el marcador. Pedro 8 minutos más tarde aumento el marcador. El Real Madrid intento reaccionar, arremetió ante la defensa del Barcelona e inclusive se pudo acercar a anotar un gol pero el juez del partido Iturralde González no cobro un claro penal contra Cristiano Ronaldo del portero Valdés.  Este era un partido especial. José Mourinho nunca ha ganado en el Nou Camp en su visita con Chelsea ni Inter. CR7 nunca le ha marcado al Barcelona y Messi nunca ha hecho un gol a un equipo dirigido por Mourinho. Todos querían romper las estadísticas. En el segundo tiempo Mourinho busco quitar y tener la pelota al cambiar a Özil por Lass Diarra, sin embargo el Barcelona fue superior en cada línea y en el segundo tiempo con gran trabajo de Xavi Hernández, Iniesta y Villa que con dos goles puso el 4-0 contra los merengues. Tan buen trabajo realizo el Barcelona que impidió al Real Madrid acercarse a su portería. Ni un solo remate al arco de Valdés, no apareció CR7 en ningún momento, pases erráticos de todos sus jugadores y la defensa era agua. Tanto así que Mourinho decidió cambiar a Marcelo por Arbeloa. De todo esto, el DT portugués dijo que “el resultado es el premio para quien jugó muy bien y es el castigo para quien jugó muy mal”. El partido pareció un trámite para el Barcelona y un purgatorio para el Real Madrid. De brazos cruzados, Casillas esperaba los saques de meta de Valdés, y los blaugranas hicieron ver muy mal a los merengues. El quinto gol en los pies de Jeffren el venezolano con pasaporte español a los 91 hundió aun más al Real Madrid. “Que el tiempo juzgue a este equipo, pero hoy hemos hecho un gran partido”: PEP GUARDIOLA.

Con esto el Real Madrid cedió el liderato y ahora está a dos puntos del Barcelona. “Es un campeonato largo en el que estamos a dos puntos del líder y tenemos que seguir trabajando” dijo Mourinho en rueda de prensa.

Es la primera vez que un equipo del portugués recibe cinco goles y primera vez en la historia que el Barcelona gana 5 clásicos de manera consecutiva.

Sergio Ramos termino expulsado por una fuerte patada contra Messi ya finalizando el partido.

En la próxima jornada el Real Madrid recibirá al Valencia mientras que Barcelona visitará al Osasuna.

Anuncios
comentarios
  1. Patricia dice:

    Todavia me cuesta creer semejante goleada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s