ELIMINATORIA PARA BRASIL 2014 TENDRÁ EL MISMO CALENDARIO

Publicado: noviembre 24, 2010 en Futbol
Etiquetas: , , ,

Colombia descansará en la primera fecha. Su primer partido será ante Bolivia

por @enoguerap

http://www.eventostoppanama.com

 

En la reunión efectuada en Paraguay, donde presididos por Nicolás Leoz estuvieron presentes todos los Presidentes de las Asociaciones del Futbol Sudamericano se decidió que las eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014 no cambiaran su fixture. Es decir, que con la ausencia de Brasil por ser el país organizador, aquel equipo que tendría que jugar con Brasil descansará esa fecha.

Es el caso de la Selección Colombia que descansará en la primera fecha de las eliminatorias y en la segunda enfrentará como visitante a la Selección de Bolivia.

Pese a la propuesta de las Asociaciones de Perú, Venezuela, Chile y Colombia de cambiar el sistema actual, se decidió que el sistema continuará como lo ha sido hace tres ediciones.

La CONMEBOL propondrá a la FIFA, que la Eliminatoria comience en octubre de 2011, pero será finalmente el organismo supremo quien determine la fecha de inicio de la competencia. La eliminatoria terminará en julio 2013.

El orden de los partidos de Colombia será: Bolivia como visitante, Venezuela y Argentina de local, luego viajaran a Perú y Ecuador, recibirá a Uruguay y Chile y terminara la primera vuelta en Paraguay.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s