NADAL Y DJOKOVIC DEBUTAN CON VICTORIA EN EL TORNEO DE MAESTROS

Publicado: noviembre 22, 2010 en Tenis
Etiquetas:, , , , ,

Djokovic derrotó con doble 6-3 a Berdych y Nadal venció 3-6, 7-6, 6-4 en la actividad del Grupo A

http://www.mokanews.es

Esta mañana de este lunes en Sudamérica comenzó la actividad en el Grupo A de las Finales Barclays ATP World Tour que se juega en Londres, Inglaterra. Se enfrentaron el serbio Novak Djokovic y el checo Tomas Berdych. Con doble 6-3, el número 3 del mundo derrotó a Berdych quien lo había eliminado en las semifinales del Wimbledon 2010. Le bastaron 88 minutos a “Nole”  para ganar su primer partido en el “round robin” del Torneo de Maestros. Berdych ha ganado tan solo ocho de 21 partidos desde la final que jugó ante Rafael Nadal en Wimbledon.

Hablando del español, Nadal a segunda hora remontó un complicado partido ante el estadounidense Andy Roddick. El #1 del mundo comenzó el torneo superando un duro rival que no le dejo fácil la victoria. Con 3-6, 7-6(5) y 6-4 Nadal tuvo que sacar su mejor tenis para comenzar con pie derecho en el torneo de Maestros que se juega en Londres. “Rafa” busca ganar este torneo que es el único de los grandes que le falta llevarse y del cual en 2009 no pudo ganar ni un solo set en los 3 partidos que jugó. Nadal ha participado en los últimos seis Torneos de manera consecutiva llegando a las semifinales en 2006 y 2007 siendo eliminado por Roger Federer.

La próxima jornada será la del Grupo B y se verán las caras Roger Federer v Andy Murray y Robín Soderling v David Ferrer.

 

Anuncios
comentarios
  1. Patricia dice:

    Hare fuerza por Federer y Ferrer. Soderling me cae mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s