GOLES COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Publicado: noviembre 22, 2010 en Futbol, Futbol Colombiano
Etiquetas:, , ,

Por @kristiansbhc

El fin de semana tuvieron actividad los futbolistas colombianos en el exterior. Este es el informe de aquellos quienes anotaron goles en sus diferentes equipos.

Radamel Falcao García consiguió ayer su gol número 47 desde que milita en el Porto de Portugal en la victoria de su escuadra 0-1 sobre el Moreirense-FC, en la Copa de ese país.

En los Playoff del balompié de Corea del Sur, Mauricio Molina marcó un gol para Seongnam Ilhwa, que derrotó 1-3 al Ulsan Hyundai de los colombianos Carmelo Valencia y Steven Vélez. En Perú convirtieron Mayer Candelo (César Vallejo), Luis Alberto Perea (-2- León de Huánuco), Leonardo Mina Polo (Inti Gas) y Javier Martínez (Alianza Atlético). En Venezuela marcaron Sergio Herrera (Táchira), Eder Hernández anotó 2 goles uno de penal en su equipo el Petare. Mauricio Copete marcó para Olimpia de Honduras, ante Necaxa (1-1). El Pachuca de Miguel Calero fue eliminado de la Liguilla Mexicana al empatar en el partido de vuelta 3 – 3. Los tres goles del Pachuca los anotó el también colombiano Franco Arizala pero no fueron suficientes para llevar a su equipo a la semifinal. El Dallas FC perdió la Final de la MLS a pesar del gol que anotó David Ferreira, también fue titular Jair Benítez. En la J-League del futbol japonés, el Nagoya Grampus se convirtió en campeón a falta de tres fechas para finalizar la liga. En el equipo nipón es titular el volante colombiano Danilson Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s