CON EMPATE EN EL GRUPO A

Publicado: noviembre 21, 2010 en Futbol Colombiano, Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Comenzaron los cuadrangulares finales de la Liga Postobon. Tolima y Santafe terminaron 2 a 2, mientras que Equidad y Huila 0 por 0

Foto: Futbolred

Los cuadrangulares finales de la Liga Postobon comenzaron con dos empates en el Grupo A. En buen partido Tolima empató con Santafe que dejó escapar los tres puntos al final del partido. Tolima comenzó ganando a los 30 minutos cuando Wilmer Díaz de cabeza al minuto 30 dio la ventaja al local, pero con gran actuación de Cristian Nazarit, el equipo bogotano remonto el partido y hasta los 87 minutos mantuvo la ventaja 1 x 2. En ese instante, El mismo Wilder Medina le dio el empate  a los pijaos. La mala noticia para Santafe es que Yulián Anchico salió lesionado del encuentro en el que tan solo participo 30 minutos.

En el segundo turno, Equidad recibió al Huila. Bogotanos y Opitas jugaron para el empate en el Estadio de Techo que acogió a 2.000 espectadores. El partido fue aburrido debido al ataque desordenado de los locales y la descarada falta de ataque y espíritu defensivo de los visitantes. A pesar de esto en el grupo nadie saco ventaja gracias al empate de ambos partidos.

Hoy concluye la fecha uno de los cuadrangulares con los partidos Nacional v Quindío a las 3:30 pm con transmisión del canal FPC y Once Caldas v Cúcuta a las 5:20 por RCN.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s