EL MADRID DE CR7 SEPULTÓ AL RACING

Publicado: octubre 23, 2010 en Liga Española

La última vez que la hinchada madridista vio dos goleadas seguidas por seis goles o más fue en 1964.

El 6-1 que le propino el Madrid al Deportivo en la séptima fecha se repitió este sábado pero esta vez ante un Racing con cinco defensas.

Por @cnoguerap

El Racing llegó al Bernabéu con la imagen de un impotente Depor, y con una defensa inusual pensaba parar la embestida de Ronaldo y sus compañeros, pero tan solo pudieron resistir 10 minutos por que los argentinos del Madrid pusieron el primero, Higuain abría el marcador tras un pase largo y exacto de Di María que lo dejo mano a mano con el arquero. El segundo estuvo en los pies de CR7 que por primera vez en su carrera marcó 4 goles, esta vez el pase de la muerte fue de Higuain y el portugués definió con facilidad al minuto 15. El tercero fue una jugada similar, desborde por la izquierda, pero esta vez fue el alemán Özil quien dió el último pase para el segundo de Ronaldo al 26, así término el primer tiempo.

El segundo tiempo apenas estaba comenzando, Di María volvió a desbordar esta vez por la derecha y nuevamente Cristiano marcaba y hacia el primer Hattrick de la temporada, el mismo Ronaldo había marcado el último de la Liga en la pasada 2009-2010, así cualquier ilusión del Racing murió al minuto 47. El quinto del partido vino a través de un penal que cobró el ex Manchester United y así marcaba el cuarto en su cuenta personal  al 55, ocho minutos después Özil marcaba el sexto de los merengues. El único gol del Racing lo marcó Diop al minuto 63, un tiro de media distancia que se desvió en uno de sus compañeros e impidió a Casillas cualquier intento por evitar el gol.

Y como dirían los hinchas del Madrid…”así así así gana el Madrid”, el equipo convenció y gustó, tanto así que la hinchada terminó cantando y saltando como no sucedía hace mucho, falta mucho para el final, pero el Madrid ya está construyendo una gran base y no hay discusión, si sigue así, nadie lo tumbara.

Los otros partidos de la Jornada terminaron así:

Zaragoza 0-2 Barcelona

Valencia 1-2 Mallorca

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s