HINCHAS FURIOSOS CERCARON LA CASA DE WAYNE ROONEY

Publicado: octubre 21, 2010 en Noticias

Foto: http://bit.ly/dD4U4q

Según el Diario The Sun, un grupo de hinchas se acercó la casa del delantero del Manchester United quién declaró que quiere abandonar a los Diablos Rojos.

El grupo de enfurecidos hinchas se acercaron a la casa del 10 del Man Utd y de la Selección inglesa para conocer los motivos por los cuales “El Jabalí” quiere abandonar el club.

Al ver Rooney el grupo de más de 40 hinchas en las afueras de su casa, este se negó a salir mientras que los hinchas pedían que el futbolista explicara por qué su deseo de irse de Old Trafford: “no te haremos daño, solo queremos saber” decían a través del citófono.

Rooney que se encontraba en casa con su esposa y su hijo Kai llamó a la policía y esta al llegar, esparció a los hinchas.  Estos se retiraron luego de que la autoridad amenazara con llevarlos presos.

Rooney declaró en un comunicado, que una de las razones para abandonar su actual equipo es que los directivos no le dieron las garantías necesarias para que el club siguiera siendo competitivo en los próximos años. Agregó que quiere ser el jugador mejor pagado y pretende que su nuevo club desembolse 14 millones de Euros al año. Rooney es del interés del mediático entrenador del Real Madrid José Mourinho, pero también pusieron sus ojos en el delantero los multimillonarios dueños del Manchester City.

Rooney no firmará ningún contrato con el MAN UTD pero los hinchas de su actual club le dejaron un mensajito: “Te vas al City y te consideras muerto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s