DEPORTES TOLIMA VENCE A BANFIELD Y CLASIFICA A CUARTOS

Publicado: octubre 13, 2010 en Nissan Sudamericana

por @enoguerap

El Deportes Tolima venció 3-0 a los argentinos de Banfield y logró así clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En esta parte espera al Defensor Sporting de Uruguay o al Independiente de Argentina.

El Deportes Tolima ya había logrado llegar a esta instancia de la Sudamericana pero fue eliminado por el Pachucha mexicano que sería luego el campeón del Torneo en 2006.

Con los goles Wilder Medina a los 12 y de Cristian Marrugo a los 43, el primer tiempo daba la ilusión a los pijaos. Sin embargo no era suficiente para clasificar directamente pues en Argentina habían sido derrotados por el mismo marcador.

A los 58 minutos de juego, Yair Arrechea dejó al Tolima con 10 al ser expulsado tras una fuerte entrada y una doble amarilla. El partido se complico luego de la expulsión pues Banfield ya estaba controlando el partido durante el segundo tiempo, más cuando tenían un jugador más.

Sin embargo el criticado Rodrigo Marangoni, que se había olvidado marcar de tiro libre, a los 73 minutos silenció toda crítica y de pelota quieta y potente remate marcó el tercer gol para darle así el triunfo y clasificación al equipo de Hernán Torres.

A pesar de ser un rival complicado, Banfield no logró marcar el gol que le hubiera dado la clasificación directa y quedó eliminado en Ibagué.

Goles del Tolima 3 v Banfield 0. Video por http://www.fantasmarojo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s